martes, 18 de agosto de 2015

Por el amor de un perro....

Por el amor de un perro (Patricia McConnell)
 
Para quienes amamos con pasión a los perros pero muchas veces nos quedamos de piedra por sus comportamientos,  "Por el amor de un perro" es una revelación que nos ofrece una manera nueva de entender la compleja mezcla de emociones que a veces nos unen y otras nos dañan en nuestras relaciones con los perros.
 
La Dra. Patricia McConnell, experta en comportamiento animal y zoóloga y a la que tendremos el placer de conocer en su visita a Madrid en Septiembre de este año, nos cuenta en este increíble libro que cada vez más, en el campo de la ciencia, se acepta la idea de que los perros tienen una vida emocional rica, que muestran una amplia gama de emociones, entre ellas el miedo, la ira, la sorpresa, la tristeza y el amor. McConnell sugiere que los perros expresan emociones de forma semejante a los humanos y nos enseña cómo leer las expresiones más sutiles que se esconden tras esas caras peludas y orejas caídas.
 
Para quienes consideramos a los perros parte de nuestra familia, Por el amor de un perro es un libro muy ameno, ilustrativo y sencillamente fascinante. Este libro está lleno de sólidas ideas y narraciones intrigantes sobre el mejor amigo del hombre en sus peores y mejores momentos, con lo cual se convierte en un tesoro oculto que nos enseñará cómo conseguir establecer una relación más rica y gratificante con nuestros perros.
 
Por el amor de un perro. Editorial KNS, 344 pag.
 
 

¡Esperamos que os haya gustado este post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación en nuestra página.