miércoles, 28 de octubre de 2015

Chubasqueros y abrigos para perros Hurtta


Abrigo Hurtta Summit Parka

Senda con el abrigo Hurtta Summit Parka 
El abrigo Hurtta Summit Parka mantiene la temperatura corporal del perro estable. Esta prenda está diseñada para complementar la capacidad de aislamiento térmico de los perros, sin lanilla interna, evitando que se congele en condiciones climáticas desfavorables. Incluso los perros de pelo grueso y largo necesitan abrigo en condiciones extremas.

Hurtta Summit Coat está fabricado con material técnico de montaña de alta calidad que protege los grupos musculares más sensibles del perro como son el pecho y el área del abdomen. Es muy rápido de poner y quitar y es especialmente adecuado para el calentamiento de los músculos de los perros activos antes o después del entrenamiento. El abrigo tiene un revestimiento Hountex transitable resistente al agua y refrlectores 3M de alta visibilidad.


Abrigo Hurtta Summit Parka



Abrigo Hurtta Summit Parka

Abrigo Hurtta Summit Parka


Chubasquero Hurtta Torrent Coat



Chubasquero Hurtta Torrent Coat


El chubasquero Hurtta Torrent Coat ofrece una excelente protección contra la lluvia y el viento. Es perfecto tanto para perros de pelo largo como corto cuya piel absorbe rápidamente la humedad y retiene el olor a mojado. 

El material es impermeable y transpirable Houndtex®. Realmente es mucho más fácil y rápido de limpiar esta chaqueta que el pelo largo de un perro.  

Se seca rápidamente al aire libre. Se ajusta perfectamente  y protege incluso el  cuello del animal. Es muy fácil de colocar gracias al cierre que lleva en parte superior del lomo y lleva tres bandas reflectoras de alta calidad que aumentarán la seguridad de tu perro en la oscuridad.


Dos colores: negro cherry  

Tallas según la medida del lomo: desde 20cm hasta 90cm

Chubasquero Hurtta Torrent Coat

Chubasquero Hurtta Torrent Coat




¿Cómo calcular la talla?






Si estás interesado en adquirirlo entra en: Tienda on line Family DOG


Agradecemos a María José de la empresa Senda Canina, la foto tan bonita que nos ha mandado de su peque con el abrigo Hurtta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación en nuestra página.