domingo, 8 de noviembre de 2015

Perro miedoso. Entender y rehabilitar a tu perro reactivo




Cuando el comportamiento angustioso de tu perro frustra tus sueños de tener el cachorro perfecto, tu vida da un vuelco. La mayoría de propietarios se sienten perdidos cuando su perro empieza a gruñir a otros perros, a abalanzarse sobre la gente, y ladrar a todo. Esas malas conductas frecuentemente son mal etiquetadas como “agresión”. Sin embargo, la mayor parte de dicha agresión hunde sus raíces en el miedo que es el problema que debería ser tratado. Un término que designa esta constelación de conductas es “reactividad”.

Este libro ayuda al propietario comprometido a entender las cosas que hace un perro reactivo, por qué las hace, y cómo ayudarle a cambiar para mejor. El proceso no es fácil, pero una vez que empiezan a tomar forma los cambios, ¡los dueños se animan tanto, que de pronto el resto del proceso se vuelve fácil!

Todos los métodos de entrenamiento utilizados en el libro están basados en la diversión y en el desarrollo de una relación de trabajo con tu perro.


¿Cómo funciona el estrés en el cachorro?
¿Tenemos un lenguaje corporal correcto?
¿Cuales y cómo son las mejores herramientas para utilizar? correas, arneses, transportín como lugar de descanso y seguridad para el perro, etc.
¿Qué tipo de ejercicios puedes realizar con personas o con otros perros?
¿Cómo plantear los paseos y las visitas en casa?
¿Medicación?



Por:  Ali Brown
Edita:  Dogalia
15 x 21 cm – 196 pág.
ISBN 978-84-940419-9-0


Si estás interesado en adquirirlo entra en: www.familydog.es


¡Aprende a sacar el máximo provecho de tu perro reactivo y comienza tu viaje hacia una nueva y maravillosa vida con tu amigo!


¡Esperamos que os haya gustado este post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación en nuestra página.