sábado, 27 de junio de 2015

¡¡¡Chaquetas refrescantes para perros!!!


El calor vuelve a azotar con todo su rigor y nuestros perros pueden sufrirlo doblemente que nosotros, bien por el color de su pelaje, su edad, la forma de respirar, etc.

Hay que observar unas normas básicas para intentar evitar los temibles golpes de calor en nuestras mascotas. Es importante darle los paseos más largos a primera o a última hora del día, nunca en las horas centrales, mantenerles SIEMPRE con suficiente agua a su disposición, tener un cuidado especial con los perros de hocico chato o los perros más mayores que sufren más los efectos del calor  y si es posible, ayudarle también a combatir el calor con esta innovadora chaqueta refrescante para perros SWAMP COOLER de RuffwareRuffwear diseña artículos de alto rendimientos para perros, favorecer e inspirar la exploración y sus aventuras al aire libre con sus compañeros, los humanos.

La clave del enfriamiento de la chaqueta refrescante Swamp Cooler está en la evaporación del agua. El mecanismo de funcionamiento es muy sencillo, el agua fresca que hay acumulada en la chaqueta se evapora por el intercambio con el calor corporal del perro produciendo frescor.  La chaqueta está fabricada en tres capas que maximizan el proceso de enfriamiento.

El color claro de la chaqueta también proporciona una mayor protección ya que refleja los rayos rayos ultravioletas del sol.

La mojas, el agua se evapora y la evaporación produce frescor. Puedes mojarla tantas veces como quieras y es muy fácil de poner.

No es barata, pero es que es material técnico, y si piensas en la de años que vas a poder  rebajarle 5ºC a tu perro cuando le das el paseo de medio día o te lo llevas de senderismo y aprieta "Lorenzo" compensa totalmente. Repetimos que es de una calidad excelente.
                                 




Tallas chaqueta refrescante Ruffwear Swamp Cooler: 


Tallas chaqueta en función del contorno torácico del perro

    XXS              XS               S                 M               L                  XL

33-43 cm   43-56 cm   56-69 cm   69-81 cm   81-91 cm   91-107 cm

PVP: 69,95€ todas las tallas.

Portes 3,95€ para envíos en península por mensajería.

Puedes pedírnosla a través de nuestro correo info@familydog.es

Datos para hacer el pedido:

* Nombre y apellidos destinatario
* Dirección completa de envío
* Teléfono de contacto
* Dni para la factura
* Descripción de tu pedido.



¡Esperamos que os haya gustado este post!

1 comentario:

  1. Muchas veces adquirimos a nuestros compañeros en una tienda para perros, creo que todos lo hemos hecho, pero ahora podemos adoptar un animalito de las calles.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación en nuestra página.