lunes, 9 de marzo de 2015

Comederos para perros glotones _ Comedero Slow Green

Comedero para perros glotones Slow Green

Muchos perros, más que comer parece que"engullen", es ¡¡¡como si nunca fueran a volver a comer!!!
En este video, vemos a Bruno que nos hace una demostración de lo bien que le va con su comedero SLOW Green. Ahora para él la comida se ha convertido en un desafiante juego. Este comedero tan especial le estimula mentalmente y reduce estos problemas ya que él estará entretenido con su propia asignación de alimentos. lo hemos visto ya unas cuantas veces y ¡¡nos encanta observarle!!


Está comprobado que alargar el tiempo que dura el momento de la comida reduce significativamente el riesgo de vómitos, náuseas, gases y eructos y también disminuye el riesgo de torsión de estómago, una enfermedad potencialmente fatal para los perros.

El comedero Green, reduce la ansiedad y los problemas estomacales. Green, está hecho de plástico duro y por lo tanto puede ser utilizado tanto en el interior y en el exterior y puede lavarse en el lavavajillas.

Para usarlo, tan solo hay que dispersar la cantidad deseada de pienso a través de las zonas verdes y obsérvarle 'trabajar' para empujar los alimentos hacia fuera entre las muchas hojas de hierba.

Si tu perro, también "engulle" ofrécele su comida en este tipo de comederos. Más información en nuestro Catálogo de Productos.

Agradecemos a Cristina Forner el video de Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación en nuestra página.