lunes, 14 de septiembre de 2015

¡¡¡Estimula mentalmente a tu cachorro!!!




¡AINE CON EL JUGUETE GROOVY STARMARK!

Está comprobado que más de un 70% de los problemas de conducta podrían haberse evitado con correcta estimulación mental y física desde cachorros. Para ellos es fundamental escoger juguetes apropiados a su tamaño y desde luego que sean de calidad y siempre bajo nuestra supervisión.

Aine es una cachorrita de chiguaga de tan solo dos meses que tiene la suerte de tener una mami que ya antes de tenerla se ha preocupado en informarse de cómo hacer bien las cosas con ella para que su desarrollo en esta etapa tan importante sea el mejor posible.

Groovy es un juguete interactivo de la gama de productos de Starmark. A parte de mordedor el cachorro puede pasarse buenos ratos intentando conseguir los trocitos de comida que lleva en su interior o de comerse la galleta de Starmark que lleva en uno de sus laterales. Si le proporcionamos este tipo de juegos a nuestro cachorro, evitaremos en gran parte comportamientos destructivos por aburrimiento y problemas de estrés cuando les dejemos solos en casa. Además lleva unas ranuras en los laterales que ayudan a la limpieza dental de la boca de nuestro perro.


En Family DOG tenemos los juguetes de Starmark, ¡¡¡entra en nuestro CATALOGO DE PRODUTOS para verlos todos!!!

Escríbenos para más información info@familydog.es


¡Esperamos que os haya gustado este post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación en nuestra página.