miércoles, 4 de noviembre de 2015

Niños, niñas y perros 12 reglas básicas para interactuar con seguridad

Niños, niñas y perros

La autora Kendal Shepherd es una de las más prestigiosas autoridades caninas en el Reino Unido y una atenta observadora de las relaciones entre los perros y las familias humanas. Considera que todos los mordiscos de los perros, por muy leves que sean, son una tragedia evitable y un síntoma claro de la falta de compresión entre estas especies interdependientes. En su profesión como veterinaria, terapeuta canina, ponente, presentadora, observadora experta, propietaria de varios perros y madre, está en situación privilegiada de animar a los lectores de todas las edades a reconsiderar sus ideas sobre el perro desconocido que se les acerca, lentamente, en la calle como también sobre el perro que tienen en su propia casa y que creen conocer.

Comentarios sobre el libro de prestigiosos teólogos caninos:

"¡Directo al grano! Por fin encontramos una guía clara que nos habla sin rodeos, un pequeño libro de grandísima ayuda para llevarse bien con los perros y no recibir un mordisco en el intento. Todos los adultos, niños y niñas, deberían leer este libro" (Dr. Ian Dunbar)

"Los perros tiene un lenguaje que, como cualquier otro lenguaje, los humanos que nos acercamos a su mundo, tenemos que aprender. Estas 12 reglas básicas caninas que nos presenta la prestigiosa veterinario Kendal Shepherd son el mejor escaparate que cualquier niño puede tener en la , en ocasiones, laberíntica vida y en el leguaje de los perros. Recomiendo este pequeño libro a todas las familias que tienen, quieren o se encuentran con perros" (Dr. Roger Murgford)


Editorial KNS
34 pag 20x20cm



Si lo deseas puedes leer las primeras páginas del libro aquí:
http://issuu.com/knsediciones/docs/ninos--ninas-y-perros




Si estás interesado en adquirirlo entra en: Tienda on line Family DOG

¡Esperamos que os haya gustado este post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación en nuestra página.