lunes, 27 de julio de 2015

La estimulación mental es una necesidad básica para el perro





KONG WOBBLER en Family DOG
La estimulación mental es una necesidad básica para nuestros perros.

La mayoría de los dueños de mascotas, son conscientes de que tienen que cubrir unas necesidades básicas: Correcta alimentación, ejercicio diario suficiente y vacunarle.

Pero hay otra necesidad básica muy importante para su equilibrio emocional, la estimulación mental.
Además de realizar ejercicio, el cerebro del perro necesita ser estimulado mentalmente. Es importante proporcionarle pequeños "problemas" que le hagan pensar y lo tenemos muy fácil de hacer. Podemos ofrecerle juguetes interactivos, juegos de olfatos, determinados ejercicios de obediencia y habilidades apropiados para sus condiciones físicas y mentales, etc.
De esta manera, si por ejemplo en lugar de sacarle al parque a tirar solo la pelota, de vez en cuando se la escondemos entre los arbustos para que la busque o hacemos juegos de olfato con sus juguetes preferidos o con comida, enriqueceremos mucho la calidad de sus paseos, su estado físico y mental y muy importante también el vínculo son nosotros.
El juguete Kong Wobbler, en apariencia, es solo un dispensador de comida y golosinas para perros, pero también se trata de un juguete para ellos. Como todos los artículos que distribuimos en nuestra tienda Family DOG, está fabricado con materiales no tóxicos y de buena calidad, e ideado para atraer la atención de tu mascota con su divertido diseño.
Su función es el reparto lento de la comida que contiene en su interior por todos los lugares. Con él, tu mascota ya no comerá tan rápido como lo hacía, una mala costumbre adquirida. El dispensador se mantiene de pie hasta que tu perro lo toca y lo balancea ligeramente. En ese momento comienza a moverse y distribuye los premios o su pienso a su alrededor. El movimiento impredecible del juguete estimula mental y físicamente a tu mascota totalmente distraída durante.
Es muy fácil de rellenar porque se puede desenroscar. Puede lavarse sin dificultad y meterse en la lavadora.


VENTAJAS:
  • Dispensador de comida para perros.
  • Reparte el alimento a la vez que el animal juega.
  • Fabricado con material resistente y no tóxico.
  • Fomenta el buen comportamiento y la socialización.
  • Fácil de limpiar.


MEDIDAS Y PRECIOS:



Si estás interesado en adquirir el juguete Kong Wobbler, puedes escribirnos: info@familydog.es
y también puedes ver más juguetes interactivos en nuestro



¡Esperamos que os haya gustado este post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación en nuestra página.