domingo, 22 de marzo de 2015

¿Conoces el juguete interactivo Starmark Treat Dispensing Jack?




Treat Dispensing Jack es uno de los juguetes interactivos para perros más completos que existen. Por un lado es un mordedor y por otro un juguete interactivo dispensador. Es además un juguete apto para todas las edades y tamaños de perros ya que se proporciona en tres tallas distintas.

La falta de estimulación mental y física, son las causantes en gran medida de muchos problemas de conducta que generados por el estrés o por el aburrimiento. 


Este tipo de juguetes permiten al perro desarrollar sus habilidades motoras para obtener los premios que se le pueden introducir dentro o incluso, puedes darle su propio pienso en lugar de dárselo en el comedor. A los perros, les resulta muy enriquecedor "ganarse" su comida.

Si lo utilizas como mordedor para jugar a tirar y aflojar, además de ser muy divertido para ambos, será una gran herramienta para eliminar el estrés y para fortalecer vuestro vínculo mediante el juego.

Aunque los juguetes sean de alta calidad, es importante qu los supervisemos habitualmente y también que le demos a nuestro perro el tamaño adecuado para su mandíbula. De tal forma que no se lo pueda tragar. 

Puedes encontrar Treat Dispensing Jack en nuestro CATALOGO FAMILY DOG y recuerda que os asesoramos sobre la utilización de todos nuestros productos para obtener el mayor rendimiento de ellos. 

Escríbenos a info@familydog.es  ¡¡¡y te ayudaremos encantados!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación en nuestra página.